Si han decidido dar el sí ante un juez de paz, debes enterarte de los requisitos de la boda civil. ¡Descubramos lo que se necesita para casarse por lo civil en Estados Unidos!


*

¡Descubramos lo que se necesita para casarse por lo civil en Estados Unidos!


Hoy cubrimos los trámites previos, comprobantes e identificaciones necesarias, para que llegues tranquila y ordenada al día de tu matrimonio. Porque no toexecute ¡es glamour y festejo!

No importa si te casas con una boda civil o con una ceremonia religiosa, tocarry out matrimonio para que sea legal necesita de cierto papeleo y pasos administrativos para concretarse. Solicitud de matrimonio, actas de nacimiento y domicilio, análisis médicos, un curso y los períodos de espera child sólo alguno de los requerimientos. Toperform lo que debes saber ¡en esta nota!

¿Es legal un casamiento religioso?

El matrimonio es un evento público por lo que la Iglesia reconoce el papel de la ley civil en el matrimonio. Aunque la ley de los distintos Estados difiere, en general el sacerdote o diácono es reconocido por los mismos como Juez de Paz en el contexto de una ceremonia religiosa. Por lo tanto, la pareja está obligada a entregarle al sacerdote una licencia matrimonial antes de la boda. Después de la ceremonia, el sacerdote la firma y la pareja está casada válidamente por la Iglesia y reconocida por el Estacarry out.

You are watching: Que documentos necesito para casarme en estados unidos


*

Adorable vestido para casarse por lo civil de Paulette magazine.


Relacionado: Requisitos de la Iglesia Católica para Contraer Matrimonio en los Estados Unidos

Algunas parejas piden a la Iglesia que haga la ceremonia religiosa y no la civil. En este caso, estarán válidamente casados en la Iglesia, pero el Estaperform no tiene constancia de ello. Por lo tanto, la pareja no podía reclamar ningún derecho civil que le correspondería por contraer matrimonio ante el Estacarry out,

¿Qué se necesita para casarse por lo civil? Pasos a seguir para concretar tu matrimonio

Si estás por dar el sí, además de un vestido bonito y los preparativos de tu fiesta, necesitarás determinados papeles y comprobantes para casarse por lo civil. Este paso es importante, porque registra la unión ante la ley y esto les garantizará a ti y a tu pareja los derechos del matrimonio. Antes de que existiera un Registro Civil, las bodas eran reconocidas únicamente por instituciones religiosas. Los flamantes esposos no tenían ningún derecho como tales ante la ley. Por lo tanto, si has actually decidido gozar de ellos, toma nota de estos requisitos de la boda civil y prepárate con anticipación.


*

Boda en el Registro Civil de Annapolis – Washington DC.


Antes de entrar en detalle, estos boy los pasos generales a seguir para casarse por lo civil.

See more: Why Was Your Measured Ph Level Of The Buffer Solutions Different From The Calculated Values?

Busca la documentación tuya y de tu pareja tales como la licencia de conducir, partida o acta de nacimiento, social security numbers, and so on.Debes tener al menos una prueba de tu identidad al solicitar una licencia de matrimonio. En la mayoría de los casos, también debes proporcionar tu número de Seguro Social. Si tus documentos originales están en idioma extranjero, por lo general, debes presentar una traducción certificada al inglés, junto con la copia original.Armate del número de teléfono del registro civil cercano a donde celebrarás tu boda civil para solicitar la licencia de matrimonio.Llámalos para averiguar todo lo que precisas para obtener la licencia y comienza el trámite para su solicitud en persona u virtual (si está disponible)!Contacta al registro civil regional y averigua lo que precisas para casarse por lo civil ante un Juez de Paz y reserva la fecha.

El día de la boda civil, asegúprice de tener todos los papeles y a todas las personas y a casarse nomás!