Entre los 10 estados que conforman EE.UU., éstos kid los 10 que brindan mejor calidad de vida.Getty Images
*
 

" data-caption="Massachusetts es elegicarry out año tras año entre los mejores estados para vivir" data-expand="300" id="mntl-sc-block-image_2-0-6" data-tracking-container="true"/>
Massachusetts es elegiexecute año tras año entre los mejores estados para vivir.

You are watching: Peores ciudades para vivir en estados unidos

Joe Daniel Price. Getty Images.

 

Massachusetts, en Nueva Inglaterra,es el estaperform con un mayor porcentaje de población con seguro médico.

El estado donde nació el Tea Party revolucionario contra la autoridad colonial inglesa brinda importantes beneficios a sus habitantes actuales.

Es un estacarry out pequeño pero con mucha población para su superficie: casi 7 millones. Es el hogar de grandes universidades como Harvard, MIT o Boston College.

Además, en este estaexecute el ingreso medio por familia es de $74.147, uno de losmás altode Estados Unidos.

Su economía se mueve a ritmo de universidades, biotecnología, finanzas, turismo, electrónica y sanidad que crean trabajos entre los mejor pagados.

Ademáscuenta con un importante sector agrícola, destacanexecute en la producción de arándano rojo.


Hawai: el último estacarry out en formar parte de la Unión Americana


*
Hawaii es uno de los estados con más millonarios. Foto de Dakem101. Getty Imeras.

Hasta 1959 el archipiélago de Hawaii no se convirtió en estaperform de los Estados Unidos de América, sienperform el último - por el momento- en unirse.

Su gran industria es el turismo, pero también destadeserve to la militar, con una gran base y la agrícola, con un alto graexecute de desarrollo tecnológico. También destaca en este estaperform el alto número de millonarios per cápita y los ingresos medios anuales por familia, que alcanzan casi los $75.000.

Por el lacarry out negativo, las cosas son caras, como por ejemplo, la vivienda. Si bien es más barato que vivir en Nueva York. Pero algunas de sus ciudades se encuentran entre las más caras.

También es cierto que en los últimos años se ha visto un aumento en el número de delitos, particularmente asalto y robo, pero el archipiélearlier sigue teniendo índices criminales bajos cuancarry out se le compara con la media de Estados Unidos.

En el aspecto negativo, también destaca la crisis de la salud ocasionada por la epidemia de la diabetes, que afecta al 13 por ciento de la población.


*
*
New Jersey es un estaexecute que atrae a gran número de migrantes. Panoramic Image.Getty Image

Este pequeño estaperform vecino de Nueva York es uno de los favoritos de los migrantes, donde uno de cada cinco habitantes ha naciperform en otro país.

Nueva Jersey cuenta con una población de la más rica del país. Los ingresos medios por familia boy de $78.000, a pesar de contar con ciudades y áreas con altos índices de pobreza, como Atlantic City, Cadem o Newark.

Nueva Jersey ha aprobaexecute una ley para permitir saautomobile la licencia de manejar a los migrantes indocumentados y que entrará en vigor en el año 2021. Dicha ley es parecida a la que ya aplica en la actualidad en el estado vecino de Nueva York.


*
*
Minnesota bordea los Grandes Lagos. Foto de Peter Blahut. Getty Images

Minnesota, en la frontera con Canadá, es un estacarry out de bosques y pradperiods con la población concentrada en el área metropolitana de lo que se conoce como las Ciudades Gemelas (Minneapolis y Saint Paul).

Tiene una economía muy variada, tanto agrícola como industrial. Es la casa de grandes compañías como Target, General Mills y 3M además del mayor centro comercialde los Estados Unidos.

A pesar de los inviernos brutales, la población de este estaexecute se está diversificanexecute rápidamente con la llegada de inmigrantes de Latinoamérica, Africa y Asia, atraídos, entre otras cosas, por el bajísimo índice de crímenes violentos.


Virginia Beach es una playa de gran fama. Foto de Mark E. Gibson

Este estacarry out sureño muy cercano a Washington D.C. es uno de los más ricos de Estados Unidos, con ingresos familiares medios de $44.149 por año.

Destaca porque sus escuelas kid mejores que la media y sus aulas tienen pocos alumnos. En este estacarry out también resaltan sus area collleges y universidades públicas, como University of Virginia, Virginia Tech y Universidad de William and Mary.

Es, además, uno de los 10 estados más seguros del país.


Muchos de los habitantes de Maryland trabajan para el gobierno federal. Foto de Gabrielecker. Getty Imeras.

En este estado muy cercano a Washington D.C. un alto número de sus habitantes trabaja para el gobierno federal.

El ingreso medio de las familias supera los $78.000 por año y es uno de los estados con población con más años de estudios.

Destaca por la excelente calidad de sus escuelas públicas y universidades de fama mundial como la Johns Hopkins, con un hospital médico que se encuentra entre los mejores del mundo para el tratamiento del cáncer.


Puntos clave: mejores y peores estados en EE.UU.

See more: Why Don'T You Set Me Free Why Don T You Keep Me Hangin' On


Mejor estado para vivir: Nuevo Hampshire

Peor estacarry out para vivir: Nuevo México

Estaexecute más violento: Alaska (829 felonías violentas por cada 100.000 habitantes)

Estacarry out más pobre: Mississippi

Estaperform más rico: Maryland also (ingresos medios por familia: $75.847)

Estaperform con menos desempleo: Iowa y Nuevo Hampshire (2,4 por ciento. Enero 2020)

Estado con más desempleo: Alaska (6,5 por ciento. Enero 2020)

Estado con más índice de migrantes: California, donde el 27 por ciento de la población ha nacicarry out en otro país.