nlinux.org

nlinux.org proporciona servicios de comunicación a la industria correccional y apoya los esfuerzos de las fuerzas del orden.

You are watching: Como poner dinero a un preso de migracion

Si perdió una llamada del 800-943-2189, significa que alguien estaba tratanexecute de comunicarse con usted desde una de las instalaciones que atendemos. Para recibir llamadas, deberá agregar fondos a su cuenta. Seleccione Hacer un depósito en línea o llámenos al 800-943-2189 (Fuera de los Estados Unidos o Canadá, llame al 001-903-247-0069.)

Hacer un depósito en línea
*

*

Visitas de video de presos

Muchas actually instalaciones solo permiten visitas por video a los detenidos. Programe una visita con anticipación para asegurarse de que el deteniexecute esté disponible.

Programar una visita
*

Mensajería para presos

Comuníquese con un detenicarry out utilizando nuestra plataforma de mensajería (en las instalaciones participantes).

Enviar un mensaje
*

Personal Correccional

Orgullosamente sirvienperform a la industria penitenciaria desde 1996, nlinux.org ofrece potentes tecnologías de investigación que ahorran mano de obra.

Aprende más

nlinux.org brinda la oportunidad de crear cuentas telefónicas para reclusos y comprar minutos a través de múltiples soluciones de pback.

¿Cómo pongo dinero en mi teléfono para que llamales los presos?

Cobro prepago: la opción de cuenta de cobro prepago de nlinux.org permite que un amigo o acquainted ponga dinero en su teléfono para que los presos llamales. Cada vez que se hacen y aceptan llamadas a un número prepearlier, los cargos se deducen de la cuenta. Las cuentas prepagas se pueden configurar para todo tipo de números, incluidos los teléfonos celulares. ¡Los amigos y la familia deben visitar nlinux.org o llamar al 800-943-2189 para configurar una cuenta de prepago por cobrar hoy (Fuera de los Estados Unidos o Canadá, llame al 001-903-247-0069).

¿Cómo depositar dinero en una cuenta telefónica de un recluso?

Cuenta de teléfono del interno: esta opción pone al interno en regulate de su cuenta telefónica. Podrán comprar tiempo en el economato, que luego pueden usar para llamar a familiares y amigos.

Los familiares y amigos también pueden comprar tiempo telefónico para la cuenta telefónica de un recluso a través de nlinux.org seleccionando "Agregar fondos a la cuenta telefónica del recluso" a través de nlinux.org. Una vez realizaexecute el pearlier, el monto se acredita al deteniperform y tal vez se usa para hacer llamadas telefónicas a cualquier número de teléfono permitiperform. Los reclusos pueden llamar a cualquier número de teléfono aprobaperform, incluidos los celulares, con su cuenta de teléfono.

Para cualquier pregunta relacionada con nuestras opciones de llamadas, los familiares y amigos deben llamar a nlinux.org al 800-943-2189.

See more: Should This Not Be " Neither Of Us Is Or Are Capable Of Winning

Nota: No todas las instalaciones permiten depósitos en la cuenta de teléfono del recluso a través de nlinux.org. En este caso, el recluso puede estar restringido a tiempo de compra en el economato.