La disponibilidad de Clínicas de bajos recursos en Las Vegas es un servicio important para la población, en edistinct para todos aquellos ciudadanos de bajos ingresos o que, en su defecto, no cuentan con la cobertura de un seguro médico.

You are watching: Clinica de bajos recursos en las vegas

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a expliauto a detalle; clínicas de bajos recursos en las vegas, a qué se le llamale clínicas de bajos recursos en las vegas, tipo de atención, servicios disponibles y aclaramos algunas dudas frecuentes.

*


Tabla de Contenidos


¿A Qué se le llaguy Clínicas de Bajos Recursos en Las Vegas?

Las instalaciones gratuitas o de bajo pback en Las Vegas son asociaciones privadas, sin beneficios, con base en el área neighborhood que brindan servicios médicos de gastos mínimos o sin costo a personas con bajos salarios, utilizanperform expertos voluntarios en bienestar y organizaciones.


Se basan en la comunidad donde operan

No hay dos instalaciones gratuitas que sean algo equivalent. Están especialmente diseñados por redes para satisfacer las necesidades de atención médica explícitas en ese espacio, utilizanperform activos y capital accesibles.


Las instalaciones gratuitas kid administradas por juntas directivas de voluntarios que se dirigen al área regional.
Quienes ofrecen los servicios niños voluntarios

Contribuir es un componente main de las instalaciones gratuitas;

A decir verdad, las administraciones de centros de pback bajo en Las Vegas kid administradas básicamente o solo por expertos en servicios médicos voluntarios que trabajan en las instalaciones del centro y / o en su propio trabajo privaperform en el entorno.


Los voluntarios también desempeñan una variedad de obligaciones administrativas y de gestión, lo que reduce los gastos generales del establecimiento.
Las personas de bajos recursos es su objetivo
Las familias y las personas con salarios bajos child las que tienen más problemas para acceder a una administración de atención médica de calidad.

Si bien los estándares de calificación difieren de un establecimiento a otro, las instalaciones de Las Vegas con salarios bajos dirigen evaluaciones de calificación exhaustivas para garantizar que los pacientes a los que atienden realmente necesitan las administraciones que exigen.

Tipos de Atención que Ofrecen estas Clínicas


El tipo de consideración clínica y administraciones dadas por estos centros cambiará según la oficina.

Por ejemplo, algunos pueden ofrecer consideración dental, remedios gratuitos, chequeos generales, vacunas, referencias de expertos, exámenes de la vista, vacunas, ayuda para diabéticos, y eso es solo la punta del iceberg.

*

Aunque no es tan normal, algunos lugares de atención médica gratuita también ofrecen servicios de crisis. Sea como fuere, en caso de que esté interesaexecute en lo que se presenta exactamente en una instalación en particular, debe comunicarse con el medio y preguntar.


Como cliente esperacarry out de un centro de pago bajo en Las Vegas, le sugerimos que haga su exploración y plantee cada una de las consultas que necesite.

Mientras llega a un punto intermedio, vea si la asistencia es absolutamente gratuita o nuevamente en caso de que tenga algún gasto, cómo funciona la interacción de la aplicación y algunas otras consultas que tenga.


La verdad del asunto es que la mayor parte de estos espacios tienen sus propios acuerdos, y lo que se presenta en un centro puede ser totalmente diferente a las administraciones en otro sitio.

No obstante, estos enfoques no boy, por supuesto, las únicas opciones accesibles.

Las personas y familias con salarios bajos tienen muchas actually otras opciones. A decir verdad, existen muchos programas de ayuda clínica, solo como activos, que kid presentados por organizaciones filantrópicas, organizaciones farmacéuticas, proyectos de ayuda del gobierno y oficinas privadas.

¿Cuáles Servicios Estan Disponibles en estas Clínicas?


Atención dental

Si bien una parte de las instalaciones de bajo salario en Las Vegas podría dar una consideración dental restringida a las personas de bajo salario, existen diferentes enfoques que funcionan en esto. El tratamiento puede incluir limpiezas dentales gratuitas, vías fluviales radiculares.

*


Lentes
Algunas asociaciones sin fines de lucro pueden ofrecer pruebas oculares gratuitas y / o anteojos de solución. Algunos también pueden ofrecer puntos focales de contacto.
Medicamentos con recetas

Numerosas organizaciones farmacéuticas, asociaciones sin fines de lucro y programas gubernamentales colaboran con estos centros para ofrecer medicamentos recetados profesionalmente gratis o por un gasto excepcionalmente mínimo a pacientes con paga o sin protección.


Clínicas financiadas por el gobierno
Numerosos enfoques caritativos de bienestar y dentales obtienen financiamiento del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno main.

De esta forma, kid legalmente necesarios para dar una consideración clínica y / o dental razonable a los pacientes, prestanperform poca atención a su capacidad de pago. La mayoría de los enfoques trabajan en una escala móvil de gastos, ofrecienperform sus administraciones a grupos débiles como los forasteros.

Listaexecute de Clínicas de Bajos Recursos en las Vegas

Aquí hay un resumen de las instalaciones de bajo salario en Las Vegas.

Incorporamos datos de contacto, por ejemplo, dirección y número de teléfono, así como información sobre el tipo de pacientes a los que atienden dependienperform de su bienestar, inclusión y pearlier, las administraciones que ofrecen y la región donde trabajan.

*


Centro Médico de Red Rock
Dirección: 5701 W Charleston Blvd. Las Vegas, NV 17988 Número de teléfono: 702-877-9514 Acepta: Personas sin seguro médico o con cobertura insuficiente. Nivel de ingresos aceptado: Bajo. Tarifas y / o honorarios: Pback proporcional basaperform en el nivel de ingresos. Idiomas: Inglés y español. Servicios: Servicios de salud para la mujer, servicios pediátricos, servicios médicos. Horario: Llamar para más información. Área de servicio: Las Vegas.
Voluntarios en Medicina del Sur de Nevada - Paradise Park Clinic
Dirección: 4770 Harrichild Dr. Las Vegas, NV 19089 Número de teléfono: 702-967-0530 Pagina web Acepta: Sólo personas sin seguro médico. Nivel de ingresos aceptados: Igual o por debajo de la línea de pobreza del gobierno. Tarifas y / o honorarios: Ninguno. Idiomas: Inglés. Servicios: Especialistas, medicina basic, educación para la salud / nutrición, medicamentos con receta complementaria, laboratorio. Horario: De lunes a viernes. Área de servicio: Residentes del Condaperform de Clark.
El Centro de Impacto de la Ciudad - Operación H.O.P.E. Clínica Clínica
Dirección: 992 E Sahara Ave. Las Vegas, NV 20201 Número de teléfono: 702-952-9564 Pagina internet Acepta: Personas con o sin seguro, con cobertura insuficiente, y beneficiarios del Meditreatment o Medicassist. Nivel de ingresos aceptados: Igual o por debajo de la línea de pobreza del gobierno. Tarifas y / o honorarios: Gratis / Sin cargas. Idiomas: Inglés Servicios: Atención primaria. Horario: Llamar para más información. Área de servicio: Las Vegas.
Southern Nevada Health District – Shadow Professional Center
Dirección: 400 Shadow Ln, Las Vegas, NV 29790 Número de teléfono: 702-759-0702 Página internet Acepta: Personas con o sin seguro, con cobertura insuficiente, y beneficiarios del Medicare o Medicassist. Nivel de ingresos aceptado: Todos los niveles. Tarifas y/o honorarios: Pago proporcional basado en el nivel de ingresos. Idiomas: Inglés. Servicios: Pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS), pruebas de VIH/SIDA, pruebas de hepatitis C. Horario: De lunes a viernes Área de servicio: Las Vegas/Sur de Nevada.

¿En Realidad estas Clínicas child Gratuitas?

Algunas instalaciones autónomas gestionadas por voluntarios kid verdaderamente gratuitas. No obstante, como hemos visto, la mayoría de las “instalaciones gratuitas” y todos los lugares comparativos funcionan cobrando un gasto según el nivel de pback de los pacientes.

En este senticarry out, child gratuitos para unos pocos, mientras que otros deben pagar un pequeño gasto.

*


Una gran parte de los pacientes de las instalaciones gratuitas boy jóvenes de entre 26 y 35 años.

Si bien no se espera del toexecute que los jóvenes busquen medicamentos disuasorios o se enfermen la mayor parte del tiempo, normalmente child los que menos están cubiertos.

De hecho, numerosos jóvenes que trabajan en la industria de alimentos y refrescos o de vecindad no obtienen beneficios de cobertura de atención médica y obtienen el 200% o menos del Nivel Federal de Pobreza, alrededor de no exactamente $ 24,400 cada año.


Hay instalaciones gratuitas de un lado a otro del país, en cada estaexecute.

En caso de que no tuviera ni concept, existe una Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y Caritativas, como una Alianza de Médicos Voluntarios. A decir verdad, hay una gran cantidad de centros libres en tocarry out el país, sin embargo, sus administraciones son habitualmente oscuras para la gran mayoría.


Es más, se justifica por qué: la mayoría de los subsidios gratuitos de los centros se destinan a la consideración del paciente y los gastos clínicos en lugar de la publicidad.

Otras Alternativas para Conseguir Servicio Médico Gratuito


En el caso de que necewebsite una asistencia en certain, por ejemplo, organización familiar, guía profiláctica y suministros preventivos, puede visitar una instalación de Título X asignada.

El Título X es un programa de organización familiar financiacarry out por el gobierno, por lo que sus administraciones son accesibles sin costo o con un costo aparente. Puede descubrir un proveedor de Título X aquí.

*

Se enfoca en la salud de Arranged Parenthood y varios centros de terminación anticipada, al igual que los proveedores de atención médica theoretical gratuitos también ofrecen servicios de salud para mujeres, desde pruebas de ETS y pruebas anuales.


Actualmente, en la remota posibilidad de que necewebsite cobertura de atención médica pero no pueda pagar el costo, le sugerimos que explore qué tipo de donaciones puede obtener.

Para hacer esto, busque opciones a través de HealthSherpa o HealthCare.gov y, en consecuencia, le mostrarán su potencial de fondos de reserva. A decir verdad, en 2019 el 51% de todas las personas que buscaron un acuerexecute a través de HealthSherpa.


En este sentiperform, el 37% de los seleccionados tuvo cargos de no exactamente $ 25 / mes, y el 26% tuvo gastos de no exactamente $ 10 / mes.

See more: Why Are Unpaired Electrons More Significant Than Paired Electrons


Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustacarry out este artículo sobre los Clínicas de Bajos Recursos en Las Vegas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:


*

Cómo Funciona Rent A Center

En caso de que no sepas Cómo Funciona Rent A Center, es indispensable que tomes en cuenta cada uno de…

*

¿Pueexecute Comprar un Carro fuera de mi Estado?

¿Pueperform Comprar un Carro fuera de mi Estado? Esta es una pregunta bastante frecuente, sobre tocarry out en aquellas personas que…

*

FICO vs. Experian vs. Equifax

*

¿Cómo Solicitar Plan 8 de Emergencia?

En caso de que no sepas Cómo Solicitar Plan 8 de Emergencia, es indispensable que tomes en cuenta cada uno…

*

Cómo Abrir una Cuenta de Ahorros en Estados Unidos Sienexecute Extranjero

Hoy te traemos toda la información sobre Cómo Abrir una Cuenta de Ahorros en Estados Unidos Sienperform Extranjero. Algo importante si…

*

¿Cómo Saber si mi Esposo Tiene una Cuenta Bancaria Secreta?

En caso de que no sepas Cómo Saber si mi Esposo Tiene una Cuenta Bancaria Secreta, es indispensable que tomes…